Conocimientos de tu país de nacimiento y acogida

¿Puedes sacar provecho?

 

Y sacar provecho en el sentido positivo, ayudas a otros con información real de donde vives, planes para hacer en la ciudad, sorteos, en fin dependiendo de como vayas a desarrollar TU IDEA. 

Muchas personas buscan información en Internet de determinados sitios.

Con lo cual lo tienes en tus manos si te gusta el tema foodie, restaurantes, tiendas, recomendar productos.

Y si te gusta escribir también, luego vendría toda la artillería pesada, como vídeos, y por supuestos los Facebook Live

(que los amo) e Instagram Live (voy poco a poco con este último)

Hay muchas cosas de que hablar pero sobre todo que hables de cosas que te apasionan.

Por ejemplo a mi me encanta el tema de la REinvención Profesional y Personal, entonces podré hablar de esto, sin cansarme, sin abogiarme, la idea fundamental es que te sientas cómoda, fresca y con mucha ilusión de comenzar un proyecto donde

intervengan conocimientos de tu país de nacimiento y tu país de acogida. Te pongo unos ejemplos como siempre:

Para que lo tengas más claro:

Aunque estos ejemplos están inclinados a orientar, explicar a las personas interesadas en ese contenido en especifico

DEL PAÍS DE ACOGIDA 

 

MAMÁ LONDON

 

Un espacio para las personas que viven en la capital Londinense.

Mamá London está hecha con todo el cariño del mundo para todas aquellas familias que viven o vienen de visita a Londres.

Desde los mejores planes para disfrutar de la ciudad a tope – a solas, con niños, en familia, con amigos – hasta curiosidades, propuestas de recorridos y excursiones , recetas, y mucha, mucha, información práctica.
Échale un vistazo a esta página, tanto si quieres contactarlos o anunciarte con ellos:
Escríbeles a admin@mamalondon.net

CRÓNICAS GERMÁNICAS Bei Elisabet

 

En su sobre mi nos cuenta todo esto super interesante:

1.Soy de Barcelona, donde había vivido siempre, además de vivir una temporada en Copenhague. Ahora llevo 3 inviernos en Alemania. Sí aquí lo cuento por inviernos.

2. Aún conservo mis amigas de la infancia, a las que adoro.

3. Mi momento favorito del día es el desayuno. Y cuando viajo, vaya donde vaya, me encanta siempre desayunar lo mismo: café con leche, zumo de naranja natural, pan con mantequilla (con miel o mermelada) y muesli (sin pasas y con chocolate).

4. Con el chocolate realmente tengo una relación especial. Me gusta mordisquear un trocito cada mañana. Me gusta el chocolate negro sobre todo. Y deshecho mmm…

5. Me encantan los dulces y me alimentaría únicamente de ellos, pero aún adoro más mi fuerza de voluntad para no hacerlo.

6. Llevo 3 puntos hablando de chocolate. También podría alimentarme de #Schneeballenträume.

7. Cada vez que hago algo pongo en ello todo mi empeño, energía e ilusión ❤️. De lo contrario prefiero no hacerlo.

8. Mi mundo laboral es el mundo del marketing, donde he aprendido mucho ejerciendo de Marketing Manager al lado de grandes profesionales en 2 grandes multinacionales: una francesa y una italiana.

9. Hablo español, alemán, italiano, inglés y catalán.

10. Estoy casada con un alemán que tiene una santa paciencia conmigo.

11. Ir a vivir Deutschland, alejándome de mi tierra y cambiando mi rutina me ha hecho descubrir un “yo” que no conocía. Y he podido desarrollar mi creatividad y valentía a niveles insospechados.

12. A pesar de que llevo desde los 12 años sin mi abuela materna, me acuerdo de ella cada día.

13. Tengo miedo a pocas cosas, pero tengo auténtico PÁNICO a los gatos. Si veo un gato por la calle mi presión sanguínea se dispara más que con cualquier otra cosa. De hecho, mi peor pesadilla es quedarme en una habitación encerrada con un gato.

14. Nunca pensé que pudiera conocer a través de internet a personas por las que sintiera verdadera admiración y que me hicieran tan feliz. Y me alegro de haber descubierto que sí es posible. Y adoro esa ventaja de las redes sociales. Aunque 3 de mis mejores amigas no están en ninguna red social.

15. Mi deporte favorito es el submarinismo. Aunque viviendo donde vivo me conformo con la danza y el jogging.

16. Cada vez estoy más de acuerdo con aquello de que hay que hacer más de las cosas que nos hacen realmente felices en esta vida. Y cada vez que hago algo lo hago por uno de estos 2 motivos: o porque me gusta o porque me llevará a donde mañana quiero estar.

17. Como madre, adoro estimular la creatividad de mi pequeña, “Prinzessin S”, y nunca dejo de sorprenderme al ver lo que una niña de 3 años es capaz de hacer. Una de las cosas que más me gusta, por ejemplo, es cuando cocinamos juntas y coge su cuchillo de juguete para partir el huevo duro.

18. El valor que más me gusta es el respeto.

19. Pienso que todo lo que necesitamos para conseguir cualquier cosa está en nosotros mismos.

20. Haz algo cada día que te haga ilusión y pon ilusión en todo lo que hagas.

ME ENCANTA ESTA BLOG PORQUE HA SABIDO MANEJAR SU MARCA SUTILMENTE A LO LARGO DE LOS AÑOS.

ENHORABUENA.

SAHIDY VLOG

Por último mi amiga Sahidys, ella tiene un canal de Youtube, donde va contando toda su aventura junto a su familia al vivir

en un país que no es el suyo.

Aprovecha realizar vídeos hablando sobre su país de nacimiento (Venezuela) y por su puesto de su país de acogida

(Reino Unido)

 

Conocimientos de tu país de nacimiento y acogida:

No necesariamente hablarás de tu país de nacimiento, en los ejemplos que te mostré, son personas que viviendo en un país diferente han optado por realizar estos portales con contenido de valor, creando ebooks, creando planes, entre otros.

Habla sobre tu experiencia en ese país de acogida y todo lo referente a él, escogerás entre varias temáticas y a por todas. Ya tienes una idea, de allí siempre te saldrán colaboraciones con otros bloggers que estarán abordando ese mismo país.

Posterior a la creación de blog, tienes que ver la rentabilidad del mismo. Ya que si escribes por hobby es una cosa y si quieres tenerlo para generar ingresos, te tocará esforzarte por sacarlo adelante con mis recomendaciones, tips y recursos gratuitos que tendrás en Rub Díaz

 

Aquí en este enlace ideas de BLOG by Rub Díaz 

 

Podrás mirar mas a fondo las miles de alternativas que hay… Eso si! Si quieres rentabilizar desde el minuto uno, no será posible, no dejar tu actual trabajo hasta que puedas vivir de tu blog y tu negocio online.

Pero hay que comenzar.

No te pierdas de este espacio, creado para ti, para las mujeres, madres, emprendedoras que están viviendo en un país que no es el de ellas.

Pues sigamos con estos beneficios de estar experimentando la expatriación, emigración o como mejor se adapte a tu caso.

Conocimientos de tu país de nacimiento y acogida…

 

  • Yeiiii, Aprovechas desarrollarte en una cultura distinta a la tuya.
  • More more, Aprovechas relacionarte con personas diversas.
  • Yujuu, Aprovechas aprender otro idioma, en dado caso que vivas en un país donde se hable otra lengua a la tuya.
  • Aprovechas experiencias únicas que la vida te regala, para que vayas creciendo como ser humano en el ámbito personal y en el profesional si te decides abrir tu propio blog y ser una experta en el sector e ir compaginado vivir en el extranjero y haciendo lo que realmente te gusta, esto aplicará para aquellas que busquen este negocio digital en su área de conocimiento, no hables de lo que no sepas. Este punto lo extenderemos más adelante porque es la base fundamental del porque estás aquí leyendo esta líneas.

Te leo en los comentarios, gracias por estar allí, no olvides descargarte GRATIS, mi Ebook 3 Pilares para Reinventarse Profesionalmente en el Extranjero.

Estoy de acuerdo de todo el provecho de vivir fuera de tus fronteras #rubdiaz - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

Conocimientos de tu país de nacimiento y acogida…

 

Rub Díaz

Conectando tus Sentidos

Sigue Leyendo

Pin It on Pinterest

Share This