EMPRENDIENDO Sí…. Estamos lejos SÍ.

Amiga estar fuera de tus fronteras y emprender tiene doble merito, creerlo y vivirlo al máximo es la tarea principal, porque la vida es una sola.

Este post esta relacionado con la soledad de la emprendedora extranjera. Aquella mujer, madre que ha decidido lanzarse al agua y mirar hasta donde llega. Cuando estás en un entorno que no estás acostumbrada sobresalen las dudas e inquietudes, si logras canalizarlas, podrás triunfar en tu idea.

Quiero que aproveches  ESTAR LEJOS DE CASA y emprender en la idea que tu corazón diga que si - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

Sumándole que sea una idea realista y alcanzable en el tiempo a corto o mediano plazo.  Y si no resulta pues no pasa nada. Vendrá otra idea y así sucesivamente, es una cadena de aprendizaje súper poderoso,  al final obtendrás los frutos que has cosechado. Eso sí, no  decaigas, sigue adelante y no te des por vencida

A mi me ha costado mucho, cuando comencé en el mundo del Internet no tenía idea de nada de nada.

Emprendiendo sola y lejos para remate, pero busque ayuda y la encontré #rubdiaz - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

 

Mi breve Historia:

Comencé con un negocio online de venta de productos para amoldar la figura, conocí a muchas personas interesantes que al día de hoy suman y no restan. Ese negocio se vino abajo porque no era lo que estaba buscando, aparte no tenía una estragaría a seguir, muchas cosas de las que aprendí y que ahora no me volverán a ocurrir.

Reflexión de este negocio online: No fue perdida de dinero, ni pérdida de tiempo, me ayudo enormemente, lo puedo decir alto y claro. Sin embargo no funciono y lo deje. Porque como te comentaba al principio, si no funciona, no pasa absolutamente nada.

Posteriormente LABOTIGADERUB, un espacio multimarca, donde encontrarás el mimo perfecto para tus seres queridos y para ti, aterrizo con muchas ganas e ilusión con artesanos internacionales, especialmente de Venezuela y artesanos en España. Seguí con ella hasta que las cosas en Venezuela se pusieron un poco malitas 🙁 entonces el envío siempre era un problema. La paralice momentáneamente y espero poder re-abrirla pronto, más que nada porque me hace muy feliz que siga en pie mi primer emprendimiento y porque me gusta que las personas puedan adquirir productos realizados por artesanos, de calidad y hechos con mucho amor.

 

Mi otro Emprendimiendo. Seguimos Emprendiendo

¿Como cree Extranjería 2.0?

Trabajaba en un Despacho de Abogados en la ciudad de Barcelona, España, luego al salir sin rumbo fijo, monté Extranjería 2.0

Aproveche los conocimientos adquiridos y se dio solo, tuve que estudiar bastante y tener varias mentorías para llegar a lo que es ahora:

Extranjería 2.0

“Nace con la finalidad de conectar a las personas particulares que necesiten de un abogado en materia de Extranjería e Inmigración, en las ciudades tales como Madrid, Barcelona y Valencia (España) & Londres (Reino Unido). Puede hacer tus consultas online aprovechando las nuevas tecnologías y no salir de casa, o bien acercarse a las oficinas. El mundo 2.0 ya está aquí, por eso Extranjería 2.0, llego para quedarse. Si tienes problemas de extranjería o quieres emigrar, emprender & invertir en España o Reino Unido, has llegado al sitio ideal, contrata a un abogado con trayectoria profesional y resuelve tus dudas lo antes posible”

Un lugar donde encontrarás Abogados en Extranjería e Inmigración, Traducciones Juradas y donde se realizan los documentos en Venezuela con la debida Apostilla de la Haya.

 

He crecido mucho y estoy muy orgullosa de eso.

 

En mi poco tiempo emprendiendo, vi la necesidad de realizar un Evento donde reúna a Emprendedores Extranjeros y Emprendedores Locales, entonces organice junto a el Grupo Aristeo, la Primera Edición  Emigrar y Emprender es Posible

Se viene la segunda edición, Ouyeah….. Si quieres estar al tanto únete a todos estos emprendedores que quieren vivir de lo que les gusta hacer ÚNETE

 

Seguimos Emprendiendo

Luego forme el equipo  TO BE EMPRENDEDOR

 

Porque me dí cuenta que en el Mundo del Emprendedor, se necesita lo siguiente –> 🙂

Esto te hace falta si estas emprendiendo

Copywriting: Textos con la voz de tu marca y escritos con tu cliente ideal en mente preparados para conectar, persuadir y vender.

Textos Legales: Todo lo referente a temas legales relacionados con el mundo online y la exposición al mundo. Estará seguro desde el minuto 1.

Diseño Web: Un diseño a medida manteniendo la esencia y personalidad de tu marca a través de las tipografías, colores… Una imagen de marca coherente contigo y tus valores.

Estudio de Mercado: Un buen negocio necesita una buena base. Empezar con buen pie es imprescindible para llegar lejos. Conoce a tus clientes, el mercado dónde vas a iniciar la actividad y qué oportunidades hay en él de la mano de nuestra mercadóloga.

Fotografía: Las imágenes captan la atención de tus clientes en cuanto llegan a la web. Tener una buena imagen de marca y plasmarla en las fotografías ahora será más fácil que nunca.

Audiovisuales: Los vídeos cada vez tienen más peso en el marketing digital. Consigue vídeos profesionales casi sin esfuerzo. Di qué necesitas y te asesoraremos y haremos por ti.

Dos Nuevos SERVICIOS:

Gestión de Redes: SI TIENES UNA EMPRESA O ERES FREELANCE Y NO ESTAS EN INTERNET NO EXISTES. CONTACTA CON NOSOTROS, GESTIONAMOS TU PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES. TO BE EMPRENDEDOR IMPULSA TU NEGOCIO.

Diseño Gráfico: ARTES GRÁFICAS, PON UN DISEÑADOR EN TU VIDA, EN TO BE EMPRENDEDOR LO TENEMOS, IDENTIDAD VISUAL ES IMPORTANTE PARA TU MARCA! CAUTIVA Y ENAMORA A TU CLIENTE. CONTÁCTANOS.

 

¡Reinvención Profesional a tope!

Si ves que son muchas cosas, no te sorprendas, eso depende del ritmo de las personas, yo porque soy un poco impulsiva, lo acepto y estoy en cuanto sarao exista jejeje.

Reinventarse todos los días para sacar la mejor versión de uno mismo.

Pero para que vayas introduciéndote en el mundo 2.0, te dejo este post para que lo leas con calma Mundo Digital

Emprendimiento fuera de tus fronteras es maravilloso, más si estas acompañada ¿Trabajamos Juntas? - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

Gracias por leerme. ¿ Quieres Emprender y no sabes por donde comenzar?

¿Tienes dudas?

Escríbeme en los comentarios

 

Rub Díaz

Conectando tus Sentidos

Sigue Leyendo

Pin It on Pinterest

Share This