Hispanas Emprendedoras

Desde mi experiencia, asistir a eventos de networking, aprendizaje es necesario en el camino de la Emprendedora.

Más que nada porque te rodeas de mucha buena vibra, puedes entablar conversaciones con tus mismos intereses.

No tienes nada que perder, vamos HISPANAS EMPRENDEDORAS del mundo mundial. Toma acción e invierte en ti.

Así como dice Vilma Nuñez, si no hay inversión no hay conversión.

Ahora te cuento un poco más de que se trata el SEMINARIO PARA HISPANAS EMPRENDEDORAS, para que no dudes y te apuntes a su 4ta edición en la ciudad de Amsterdam, Holanda el 20 de octubre de 2018.

“SHE”, Seminario para Hispanas Emprendedoras, es una plataforma de conferencistas hecho por mujeres para mujeres con el propósito de informar, acompañar y capacitar a la mujer que ya es emprendedora o que desea emprender impulsando su propio valor en lo profesional, personal y de la familia.

“SHE”, también se especializa en impulsar a aquellas mujeres que desean prepararse como conferencista para que compartan su mensaje con otras mujeres.

“SHE” considera que toda mujer puede y tiene el derecho a desarrollarse en su proyecto de vida para que puedan así concretar sus objetivos, dando asesorías y entrenamiento en materias tales como; hablar en público, mapa de emprendimiento ( mentalidad adecuada, visión de negocio, finanzas) entre otros servicios.

Mi opinión 🙂

“Desde SHE ha cambiado mi vida para mejor, no tanto por entender el lema de su Co-Fundadora Verónica Sosa de que Juntas es Mejor. Juntas para crecer, para crear, para trabajar, uniendo fuerzas entre nosotras mismas, teniendo los mismo valores y alineadas con un mismo fin. Emprender en tierras lejanas, negocios con propósito. Rub Díaz dice sí a más movimientos como Hispanas Emprendedoras. REinventándonos cada día, siendo mejor persona”

 

Formo parte de este movimiento maravilloso desde hace dos años.  - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

 

¿Cuál es la misión de SHE?

Es reunir a mujeres inmigrante de habla hispana en Europa para inspirarlas y ofrecerles herramientas y recursos que necesitan para convertirse en directoras de su propia transformación y cambio en sus vidas y comunidades.

También tenemos muy presentes, las distintas áreas que como mujer vivimos, pasando por ser madre, compañera de su pareja, profesional, emprendedora, amiga y dueña de sus propios sueños y hobbies.

 

Sus fundadoras:

Verónica Sosa una dinamita de acción emprendedora y posee el don de conectar con las personas desde el alma.
Viviana Sánchez Su misión es Sembrar Semillas de Consciencia para una vida de bienestar ya que, como seres espirituales, vivimos una experiencia humana, siendo nosotras las que creamos nuestra realidad y las circunstancias cotidianas, todo esto basado en el entendimiento del Pensamiento.
Agradecida enormemente su confianza en mí para apoyarlas a llevar a cabo la 4ta Edición del Seminario para Hispanas Emprendedoras

Debes asistir a SHE este 20 de octubre de 2018 

¿Por qué? 

Todas somos únicas en este mundo y tenemos diferentes roles en nuestras vidas. Podemos ser propietarias de negocios, autónomas, emprendedoras, empleadas o estudiantes. Somos madres, hijas, abuelas, hermanas, amigas. Somos cambiadoras del mundo, influyentes, líderes, modelos a seguir y mucho más.
Hoy en día… ¡Las mujeres tenemos tantas cosas que hacer! Pero no nos olvidemos que nada tiene sentido, si al final del día estamos cansadas, insatisfechas, infravaloradas o no sentimos nuestro propio poder.
S.H.E fue creada con la intención de recordarte lo importante, fuerte, hermosa y extraordinaria que eres; de cuanto poder tienes y de que solo, necesitas liberarlo.
En todas las etapas de tu vida es importante que aprendas más, que hagas crecer tu mentalidad, que seas consciente de las oportunidades financieras, de tus propias fortalezas y, además, de que te rodees de personas con ideas afines a las tuyas. La mejor inversión que puedes hacer en tu vida, es invertir en tu propio Ser. Primero aprendes, luego ganas.

En SHE aprenderás a llevar tu vida laboral y personal al siguiente nivel. - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

 

– Vive en plenitud creando negocios con propósito –

                               SHE 2017

Más foticos en mi Instagram
De seguro no te arrepentirás de la experiencia. Amsterdam, Holanda, una ciudad maravillosa, acogerá a muchas mujeres que están emprendiendo fuera de sus fronteras, dando el todo por el todo en su desarrollo personal y profesional.
No te lo puedes perder, definitivamente.
¿Nos vemos allí?

Asimismo te recomiendo leer un articulo súper interesante sobre emprender lejos de casa. 

 

También recuerda que puedo acompañarte en la puesta en marcha de tu emprendimiento con mi servicio

Emprender fuera de tus fronteras - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

Gracias por visitar mi página web

Pin It on Pinterest

Share This