Crianza en el Extranjero Asomaba hace días en mi cuenta de Instagram

Que hablaría de mi experiencia viviendo y criando a un hijo en el Extranjero. Léelo hasta el final y espero tus comentarios.

Cada uno la vive diferente, siempre mencionó que el estar lejos de tus amigos y de tu familia es más complicado. - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

¿Por qué?

 

Cuando los seres queridos se encuentran en un país diferente al tuyo, no tienes el apoyo físico, emocional, educativo hacia tus pequeños, hay que aprovechar las nuevas tecnologías para acércanos a ellos y ellos a nosotros.

 

Aquí varias herramientas que uso

✏️ Justvoip REGÍSTRATE y al recargar tienes minutos gratis a teléfonos locales

✏️ Skype 

✏️ Whatsapp 

✏️ Facebook

💎⠀

Por supuesto que hay más pero aquí tienes unas cuantas. Disfrútalas

 

La crianza en casa, en el extranjero, en tu país…. La enfocaría en los valores…

Crianza en el extranjero ✈️ 🙋🏻‍♀️Que levante la mano que dijo que era fácil, en mucho de los casos no tenemos a la familia cerca. Te toca afrontar cuidarlos a toda costa. Acompañarlos en cada actividad. Llevarlos traértelos al cole, etc, etc.
Por eso siempre indico que los amigos que haces en el extranjero se vuelven familia, gracias a Dios tengo unos cuantos 🙏🏼
Criar a un hijo fuera de tus fronteras (cada uno lo hace como desea, para eso somos libres) en mi caso trato de que siempre se integren a la cultura en la cual estamos, no olvidando nuestras raíces. Preparándole en sus desayunos una arepa como buenos venezolanos y asistiendo el día del rey donde venden juguetes usados como se estila en Holanda. En Girona íbamos a todas las fiestas de la ciudad y en Barcelona también, en Reino Unido íbamos a los Sunday Lunch estas son algunas cosas que hacíamos, pero hay más 👣

Crianza en el Extranjero

 

📝 Conclusiones 😎💎

✏️ Enséñales valores como el respeto, amor, libertad, justicia, tolerancia y muchos más.

✏️ No olvidar de donde venimos.

✏️ Integración

✏️ Jugar jugar jugar que es lo que ellos necesitan. 💎⠀

Lo que si les digo amigas que si tienes recuerdos no tan buenos de tu infancia no repliques estas situaciones con tus hijos ya que ellos deben de crecer en la Armonía más completa posible, nuevas aventuras y nuevas costumbres vendrán a los más pequeños de la casa.

 

He escuchado de manos de psicólogos que las conductas son desarrolladas en base a lo que vivimos en nuestra infancia. Entonces hagamos de este nuevo hogar un mejor sitio para ellos, si estamos angustiados o si no estamos en nuestro mejor momento sea por la mudanza, la nueva cultura, es importante que los niños no perciban estas actitudes.

 

La Crianza en el Extranjero es vital para ellos relacionarse con sus abuelitos, en nuestro caso siempre tratamos de que nos visiten una vez al año. Porque vamos a estar claros, familia es familia. Otros casos aislados si no te llevas bien con los abuelitos, cada uno hace lo que esté a su alcance dependiendo de cada situación que se aborde.

 

La crianza en el extranjero en mi opinión es más sobre llevadera cuando ponemos nuestra mente a trabajar de forma positiva, alejando lo negativo y cambiando ese chip de que estamos en un nuevo entorno que nos favorecerá en el futuro. En definitiva es buena y hay que llevarla poco a poco con nuestros hijos. Porque dependerá sólo de nosotros la felicidad y el desarrollo de nuestros hijos. Criar en el extranjero es de Valientes, te queda el aprendizaje como familia, como emigrante, expatriado, como seres humanos.

Asimismo recomiendo leer los post  relacionados al tema de Rosario Vasquez en su página web Es amiga y excelente profesional

¿Quieres REinventarte fuera de tus fronteras? - Clic para Tuitear

Powered by Vcgs-Toolbox

Escríbeme hello@rubdiaz.com y mira todos mis servicios

Llevar la crianza de mi hijo trabajando desde casa se me ha vuelto para mi la mejor bendición.

Gracias por leerme, recuerda visitar otros posts de interés y dime en comentarios de qué te gustaría que hablara?

Rub Díaz M.

Abogada y Mentora de Emprendedores.

Sigue Leyendo

Pin It on Pinterest

Share This