¿Qué es MME Mujer Madre Emprendedora?

 

Como todo sabemos tener un equilibrio y armonía en los tiempos que corren no es nada fácil, más teniendo como roles, ser mujeres, madres, emprendedoras y encima viviendo en el exterior (siendo expatriada o emigrante).

Con este servicio te ayudaré a que encuentres el balance perfecto para poder ejecutar sin ningún problema todos estos roles y no mueras en el intento. Así como lo he experimentado en carne propia, te llevarás toda mi experiencia, que la compartiré contigo + de 5 años viviendo en el extranjero, de los cuales tengo 3 emprendimientos, desde que comencé con mi tienda online labotigaderub, luego aposté por Extranjería2.0, Emigrar y Emprender es Posible, To BE Emprendedor y el movimiento REinvéntate en el Extranjero.

Todo esto conlleva constancia, perseverancia y mucha dedicación. Más cosas que te enseñaré en Balance MME.

¿Cómo trabajaremos?

 

Nos reuniéremos vía skype en una primera sesión para valorar nuestra hoja de ruta, que posteriormente te pasaré por escrito, con imprimibles y hojas de ejercicios.

Tendremos 1 sesión posterior para valorar tu evolución y qué podemos mejorar para que puedas entrar en el balance y armonía perfecta que necesitas.

Estas 2 sesiones las distribuiremos en 15 días.

Y cuando te surja alguna duda en el proceso puedes escribirme un email a hello@rubdiaz.com, será contestado en las próximas 48 horas.

 

Material para trabajar:

 

Hoja de ruta.

Imprimibles.

3 vídeos que se reestructuran de esta manera:

Desconecta – Vuelve a la carga – Armonía perfecta.

 

Pin It on Pinterest

Share This